Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 4º LABORATORIO INMOBILIARIO

Efectuado el 26, 27y 28 de Septiembre de 2012, en Club del Golf San Gil, San Juan del Río, Qro.

Y que alcanzaron DIPLOMA por haber obtenido 8.0 +  de calificación.

El examen fue de 100 preguntas.

INMOBILIO certifica el nivel alcanzado por estos ocho alumnos en cuanto a las materias contenidas en el curso, y los felicita por el diploma obtenido. Asimismo agradece la preferencia de sus otros cuatro alumnos por su entusiasmo, quedando abierta la invitación a realizar el examen en próximo Laboratorio.

VER ÍMÁGENES DEL DESARROLLO DEL 4º. LABORATORIO EN LA PARTE INFERIOR.

Javier Macías Esquivel. Cocoyoc, Morelos. 9.3

Excelente; los temas de exposición en donde las personas que nos dedicamos a Bienes Raíces resolvemos muchas dudas de cómo realizar efectivamente una venta, y los pasos a seguir efectivos para un cierre satisfactorio; al igual que para las personas que apenas incursionarán en esta Industria, es muy fácil de asimilar y comprender este curso de Inmobilio. Gracias.

 

Norberto Iván González Ruiz, Cocoyoc, Morelos. 9.1

En general el curso ha sido de mucha ayuda para afinar ciertos detalles que en ocasiones por causas de aprendizaje empírico desconocemos. Es cierto que en la actualidad tenemos que salir al mercado a competir y lo tenemos que hacer de la manera más profesional. Gracias y Éxito, son una buena opción para hacerlo.

 

Daniel Alberto Fregoso González. León, Guanajuato 9.1

El curso me parece muy bueno, solo que es mucha información en muy poco tiempo y llega un momento en que ya no retienes información, así que yo pienso que es interesante y bueno, solo tengo el  problema del exceso de información en muy poco tiempo.

 

Fernando Josué Godoy Guevara. Santiago de Querétaro, Querétaro. 8.8

Todo muy bien y explícito, conocimientos extensos y muy concretos, fáciles y prácticos para aplicar. Me interesa mucho la Valuación de Terrenos ya que éstos pueden ser punto de partida para varios negocios y desarrollos relacionados.

 

Diana Berenice Marroquín Guillén. Tapachula, Chiapas. 8.8

 

 

Teresa Alejandra Velasco Medina.  Tecamachalco, Estado de México. 8.7

Claudio, yo creo que solo resta agradecerles que nos enseñen su experiencia laboral de tantos años. Para mí fue de mucha enseñanza y espero pronto beneficio. Considero que es un taller muy completo, Se que me falta escuchar la audioteca, en cuanto llegué lo haré. Gracias por los tips y consejos y me voy sorprendida no solo por tus conocimientos de corretaje y Jurídicos, también por tu magnífica vocación de docencia. Felicidades.

 

Adolfo Goldberg Ginsberg.  Interlomas, Estado de México. 8.3

Para mí es una gran experiencia el poder llevar a la práctica este arte con unas buenas bases y con la experiencia que nos otorga Inmobilio, que es una gran empresa de Capacitación. En resumen es un buen curso y totalmente recomendado.

 

Liliana Méndez Pérez. San Luis Potosí, S.L.P. 8.3

El curso me pareció muy interesante. El contenido es muy bueno, creo que me servirá muchísimo. Excelente expositor. Me gustaría que el examen fuera en un horario mas relajado pero entiendo que por ser ya tres días es lo mejor.

 

Eligio Cuandón Rivera. Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Pendiente.

Me ubicó para ordenar mis ideas para organizarme y enfocarme a tomar la decisión para realizar un proyecto definido en Bienes Raíces.

 

Jesús Cuandón Escobar. Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Pendiente.

Muy buen curso, Buen lugar y área de Trabajo. Estoy en espera de nuevas noticias o proyectos de Inmobilio. Buena ponencia, interlocución, pausas, tono de voz, material de apoyo. Muchas Gracias.

 

Edén Medina Herrera. San Luis Potosí, S.L.PPendiente.

MUY BIEN!! Me servirán de mucho todos estos conocimientos nuevos, espero aplicarlos y que me generen muchos ingresos. 100% Recomendable. Gracias por la Experiencia.

 

José Márquez Torres. Tepeji del Río, Hidalgo. Pendiente.

Gracias por la deferencia. Un curso muy completo, toca todos los temas alimentado con vivencias y casos prácticos. Nos motivaron a formar un AMPI entre los asesores que conozcamos y los que conozcan los demás.