Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 3er. LABORATORIO INMOBILIARIO

Efectuado el 15, 16 y 17 de Diciembre de 2010, en la ciudad de Querétaro, Qro.

Y que alcanzaron DIPLOMA por haber obtenido 8.0 +  de calificación.

El examen fue de 97 preguntas.

INMOBILIO certifica el nivel alcanzado por estos alumnos en cuanto a las materias contenidas en el curso.

VER ÍMÁGENES DEL DESARROLLO DEL 3er. LABORATORIO EN LA PARTE INFERIOR.

Miguel Ángel Madrid Galicia. Realty World Plusvalía, Querétaro, Qro. 9.2

Yo sentí que el curso me ayudó a analizar que errores estaba cometiendo, y por lo tanto a mi manera de ver me ayudará a corregir e ir perfeccionando mi personal estilo de venta. Las fórmulas me suenan realmente convincentes y de utilidad para llevarnos de la mano en los 3 pilares de esta profesión. Un curso altamente recomendable para corredores de Bienes Raíces. Felicidades y gracias por lo aprendido.

 

Gonzalo Soto Larracoechea. Realty World Plusvalía, Querétaro, Qro. 8.9

Te felicito por tu curso. Considero que en lo personal fue de gran provecho por lo práctico del mismo. La dinámica y ritmo del Laboratorio permiten afianzar y conocer puntos de varias materias que fortalecen el profesionalismo del Corredor Inmobiliario.

 

Gabriela Villanueva Ruiz. Mérida, Yucatán. 8.7

El Laboratorio Inmobiliario me dejó en claro muchas situaciones que anteriormente me dejaban con mucha incertidumbre; Me queda una experiencia que me servirá mucho.

 

Alberto Cepeda Flores. Mérida, Yucatán. 8.5

"Cada minuto es una nueva oportunidad para cambiar tu vida". Hoy puedo decir que he cambiado, me siento con mayor fortaleza y seguridad. Muchas gracias, mucho éxito.

 

Mario Iván Verdugo Ortíz. Realty World Plusvalía, Querétaro, Qro. 8.5

Excelente curso. Me ha servido de mucho y me ha dado herramientas para mejorar en todos los aspectos y ponerlos a trabajar inmediatamente.

 

Jorge Antonio Araiza Arias. Realty World Plusvalía, Querétaro, Qro. 8.5

Considero que la temática del curso, está elaborado de manera muy didáctico-visual, que te permite aprender muy fácil ya que te da tiempo de pensar, analizar y cuestionarte. Curso recomendado para sentar bases sólidas de Asesor Inmobiliario.

 

Erika Ugalde Sánchez. Realty World Plusvalía, Querétaro, Qro. 8.4

Mil, mil gracias. Fue un Laboratorio muy productivo, me siento segura de lograr mi objetivo de cierres, y no dejar de capacitarme.

 

Claudia Verónica Valecillo Lara. Realty World Plusvalía, Querétaro, Qro. 8.0

Una vez más mil gracias por este curso, y a gente como tú que combate el microbio de la ignorancia. Espero seguir en este fascinante mundo de las ventas de Bienes Raíces, siempre preparándome.

 

New Cell