Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 2º LABORATORIO INMOBILIARIO

Efectuado el 9, 10 y 11 de Diciembre de 2010, en Tlalnepantla, Estado de México.

Y que alcanzaron DIPLOMA por haber obtenido 8.0 +  de calificación.

El examen fue de 100 preguntas.

INMOBILIO certifica el nivel alcanzado por estos alumnos en cuanto a las materias contenidas en el curso.

VER ÍMÁGENES DEL DESARROLLO DEL 2º. LABORATORIO EN LA PARTE INFERIOR.

José de Jesús Vázquez del Mercado Pérez. Estado de México. 9.3

Según yo tenía cuatro años de experiencia y me doy cuenta que no sabía nada de cómo conseguir clientes y ¡venderles!. Definitivamente Claudio me enseñó a tener ÉXITO en la profesión a la vez de aprender como se hacen las cosas en el primer mundo y llevarlo a acabo aquí en México (para ayudar a profesionalizar).

Hola a todos, espero que hayan tenido una agradable Navidad, y para comentarles que empieza a regresar la inversión, a dos semanas que tomamos el curso ya cerré una venta utilizando las técnicas aprendidas y estoy en busca de casas para otros tres clientes, cuéntenos como les ha ido a ustedes. Felicidades y un exitoso 2011,

José de Jesús
 

Hola José

He llegado a la conclusión que cada éxito de los alumnos de INMOBILIO, se convierte en un éxito de nosotros. No me queda más que felicitarte y desearte que ese ritmo lo vayas incrementando cada día que pasa. No dejes de seguirnos platicando tus cierres y en general tus experiencias.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para 2011.

Claudio Márquez Passy

 

Honorato Ruiz García. Estado de México.  8.8

Es un curso con un excelente manejo de coordinación de horarios, manejo de datos, tips, y sobre todo que ha cumplido con mis expectativas personales de aprender, sobre el arte de las ventas inmobiliarias, realmente son más de dos décadas de experiencia de Claudio Márquez, expuestas en forma amena e interactiva en tan solo tres días.

 

Norma Isabel Ortiz. Estado de México.  8.6

Me parece una herramienta importante para formar a los asesores como profesionales y para hacer conciencia de la importancia en la preparación y el conocimiento de las áreas que se deben conocer. Así mismo es una gran guía para realizar un trabajo digno. Felicidades, pues es impartido de una manera clara, práctica, amena es una gran labor, gracias por compartir sus experiencias y conocimientos.

 

Martín Alejandro Avendaño Aguilar. Estado de México.  8.5

Claudio, te agradezco infinitamente que durante estos tres días, compartieras toda tu experiencia y conocimientos en el Laboratorio Inmobiliario, pero más aún la oportunidad de conocerte como persona que amas la profesión. Esto motiva más aún el entusiasmo para ingresar al fascinante mundo Inmobiliario. Conocer antes de Hacer.

 

Georgina Cruz Álvarez. Distrito Federal.  8.2

Me pareció un excelente curso que cumplió con mis expectativas por el nivel del expositor en conocimiento, manejo de los temas y trato al grupo. Me quedo satisfecha por saber que esta inversión valió 100% y es el principio para seguir preparándome para este arte. Considero que deberían dar otros cursos o Laboratorios para presentar temas alternos que ayuden a reforzar el conocimiento inmobiliario.

 

Violeta Vázquez González. Puebla, Pue.  8.0