Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 1ER. LABORATORIO INMOBILIARIO

Efectuado el 7, 8 y 9 de Octubre de 2010, en la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro.

Y que alcanzaron DIPLOMA por haber obtenido 8.0 +  de calificación.

El examen fue de 100 preguntas. 3 fueron anuladas por error de captura. Se calificó sobre 97 puntos.

INMOBILIO certifica el nivel alcanzado por estos alumnos en cuanto a las materias contenidas en el curso.

VER ÍMÁGENES DEL DESARROLLO DEL 1ER. LABORATORIO EN LA PARTE INFERIOR.

Quim. Baltasar Hernández de la Cruz.  Exe del Sur S.A. de C.V., Tabasco. 9.2

Es un curso perfecto de inducción, y sobre todo tiene ese potencial de levantarte profesionalmente con estrategias reales y útiles para tener éxito en este gran negocio.

25 de Oct. de 2010:

Estimados Amigos les mando el comentario , del curso:

!!Inversion $5,000.00 ganacia $100,000.00.¡¡ Claro que es un curso que en realidad te dejará ganancias , lo presumo de esta manera ya que debido a las técnicas que nos enseñaron desde la precalificación hasta el cierre, me fueron muy efectivas para lograr esta comisión. En verdad señores el dinero de su bolsillo inviértanlo en su mente que su mente llenara sus bolsillos. Este curso es en verdad el único a nivel nacional con la capacidad de lograr cierres.

Respuesta:

Estimado Baltazar,

Estoy triplemente satisfecho y honrado:

Primero: Por tu heroica travesía y odisea que tuviste que pasar y hasta llegar algo tarde al Laboratorio Inmobiliario desde Villahermosa, Tabasco hasta Querétaro. No puede haber demostración mas fehaciente de lo que significa entusiasmo.

Segundo: De saber que este novedoso sistema de curso inmobiliario que hemos denominado LABORATORIO por la cantidad de fórmulas exactas que encierra y hace que el alumno se apodere de ellas ya te hayan dado resultado.

Tercero: De haber comprobado en tu persona, que nuestras hipótesis comienzan a ser tesis.

Gracias nuevamente por tu preferencia y eventualmente por tu recomendación.


CORDIALMENTE

CLAUDIO MÁRQUEZ PASSY

Martha Patricia Díaz López.  Dream House. México D.F.  8.9

Creo que el curso ha sido claro y dinámico.

FOTO NO DISPONIBLE

 

Silvia Flores Ortiz.  San Lorenzo Residencial. San Luís Potosí. S.L.P.  8.9

Es una herramienta muy interesante, que siento que en lo particular nos va a servir mucho. La empresa donde yo trabajo ya camina, ya hablan los clientes, ya está posicionada y reconocida, pero nos faltan estos principios básicos que bien encaminados nos van a dar el doble de resultados de lo que es ya la empresa ahora. A mi me parece excelente y te dejan una idea muy o bastante clara de lo que puede hacerse y como se hace.

 

Arq. Jorge Armando Fregoso Serur.  Kasser Bienes Raíces. León, Guanajuato.  8.8

Claudio: Me cambiaste totalmente el panorama de la profesión; Creo que todo inmobiliario experto, inexperto o principiante, deberá regalarse a sí mismo el tomar este curso cuanto antes. ¡ Lo recomiendo totalmente! Gracias.

 

Alejandra Maycotté Lamego.  Asesor independiente. Pachuca, Hidalgo.  8.7

Felicidades a Claudio Márquez, en este curso de 25 horas te da los conocimientos de 24 años de carrera en el negocio inmobiliario. Con este curso sales con las herramientas necesarias, para poder ingresar a este negocio con éxito asegurado y ganancias inmediatas. Este curso supera en beneficios y conocimientos por mucho el costo de tenerlo. Gracias Claudio

 

25 de Oct. de 2010

Hola Emmita buenas noches, espero estés super bien , con buenas noticias de que ya vendí la casa en Tizayuca , fue mi primer venta que logre después del curso que tomé con ustedes. Estoy super contenta y agradecida con ustedes pues con todo lo que ustedes me enseñaron logré aumentar mis ingresos por mucho. De hecho ya dejé la constructora donde trabajaba y ahora ya me independicé.

Gracias de antemano por el referido y por tu confianza.

Un abrazo

Alejandra Maycotté

Respuesta:

Hola Alejandra:

Que gusto me da recibir este correo, te felicito mucho por esa venta, por tu perseverancia que aunque hubo momentos frustrantes, seguiste adelante y al final la cerraste. Bien hecho!!!! Esta es una venta de $300,000.00 muy buena pero lo mismo o menos trabajo cuesta vender una de $1,000,000.00 o de 3 o de 5. Que bueno que tuviste el valor de independizarte, y seguro que si sigues con el mismo entusiasmo vas a tener mucho éxito.

Sigue con ese entusiasmo, perseverancia y sobre todo sigue preparándote, y ya sabes que cualquier cosa que se te ofrezca estamos para servirte.

Te mando un caluroso abrazo

EMMA BELTRÁN RODRÍGUEZ CABO

Olga Leticia Ríos Flores.  Ríos Banda Bienes Raíces S. de R.L.  San Luís Potosí.  8.7

El curso es muy intensivo, me ha parecido excelente, la planeación de los temas muy completo, interesante, dinámico MUY útil, tanto para los que ya tienen experiencia, como para los que nos iniciamos en la profesión del corretaje.  Muy claros los conceptos, a mí me sirve para tener la misión y visión de ser profesional y continuar con la preparación constante.

 

Ing. Luís Campos González.  Inmobiliaria Colinas de Querétaro, S.A de C.V. Qro. 8.4

Excelente curso Inmobiliario para venta de casas, muy completo con todo lo elemental para ingresar en el corretaje de inmuebles. Es un curso que debe tomar TODO asesor, agente, corredor inmobiliario, y todo aquel involucrado con este medio. Como desarrollador me dio herramientas para mejorar la inversión en casas, así como para la correcta venta de las mismas. Muchas Felicidades!

 

Emmanuel Escobosa Castro.  Vidal State S.A. de C.V. Juriquilla, Qro.  8.4

Entre más conocimientos adquieres, más te percatas de lo mucho que te falta por aprender, es por lo que en los 3 días que duró el taller aprendí, lo que en la práctica jamás hubiera logrado y de igual forma aprendí lo mucho que hay por conocer en el ramo inmobiliario.

 

David Areyzaga Santana. Ventas INMOBILIO. San Juan del Río, Qro. 8.1

El laboratorio proporciona herramientas únicas para personas que no tenemos conocimiento en el ámbito del comercio y administración de bienes raíces y también permite a los que ya tienen experiencia la posibilidad de mejorar, recapacitar sus buenos y malos hábitos y generar mejores relaciones y formas de trabajo entre los corredores de una manera sana y eficaz. Los que toman este laboratorio pueden asegurar un verdadero corretaje a sus clientes con los mejores resultados posibles

 

Irma Arellano y Alatriste.  Mira Bienes Raíces. México, Distrito Federal  8.0

Sé que es difícil, pero, trata de integrar grupos con el nivel de conocimiento que se va a impartir. Muchas felicidades por la integración del esquema de conocimientos.