Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 7º LABORATORIO INMOBILIARIO

26 y 27 de Noviembre de 2015, Club de Golf San Gil, San Juan del Río, Querétaro.

INMOBILIO certifica el nivel alcanzado por estos alumnos en cuanto a las materias contenidas en el curso, y los felicita por el diploma obtenido.

VER IMÁGENES DEL DESARROLLO DEL 7º. LABORATORIO EN LA PARTE INFERIOR.

VERÓNICA GUTIÉRREZ ULLOA. Pachuca, Hgo. 8.5

El conocimiento da seguridad y confianza a uno mismo, como al cliente por consecuencia. El sembrar una semilla correcta de sabiduría traerá buen fruto. Es la mejor inversión en un mercado tan viciado como el de bienes raíces. Derribar argumentos y habilitar formulas para dejar de golpear al aire, y seamos más certeros. Muchas felicidades por sus experiencias transmitidas, en grandes conocimientos.

 

CLAUDIA MARISELA HERNÁNDEZ MACIELSan Juan del Río, Qro. 8.5

Considero que es un excelente curso lleno de información valiosa. Aporta excelentes instrumentos para laborar de forma exitosa en el área Inmobiliaria.

 

ENRIQUE GUTIÉRREZ TERRONES . México D.F. 8.1

Asistir al laboratorio es una experiencia única, ya que es un acercamiento a la actividad inmobiliaria, sin igual. La forma de explicar conceptos, llevarte de la mano aterrizar los conocimientos, es sin duda, la mejor forma de adentrarse a este maravilloso campo. Solo me resta dar las gracias a Claudio y a todo el personal de INMOBILIO por sus atenciones. Para toda mi vida. Gracias. Este conocimiento me lo llevo.

 

PORFIRIO ARTURO HERRERA ÁLVAREZ. Cuautitlán Izcalli, Mex. 8.5

¡Muchas felicidades! Un excelente taller con técnicas novedosas y prácticas de facial aplicación, que pueden ayudar en mucho a tener un crecimiento acelerado en bienes raíces.

PRACTICANDO EN VIVO... VERÓNICA ES LA ASESORA, Y ARTURO ES EL CLIENTE...