Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 5º LABORATORIO INMOBILIARIO

Efectuado el 13, 14 y 15 de Febrero de 2013, en Club del Golf San Gil, San Juan del Río, Qro.

Y que alcanzaron DIPLOMA por haber obtenido 8.0 +  de calificación.

INMOBILIO certifica el nivel alcanzado por estos ocho alumnos en cuanto a las materias contenidas en el curso, y los felicita por el diploma obtenido.

VER ÍMÁGENES DEL DESARROLLO DEL 5º. LABORATORIO EN LA PARTE INFERIOR.

CON MENCIÓN HONORÍFICA POR HABER OBTENIDO MÁS DE 9.6

José de Jesús Vázquez del Mercado Pérez. Satélite, Edo.Mex.. 9.8

 

Sin duda de los mejores cursos que existen sobre Bienes Raíces, repleto de casos prácticos y anécdotas que se han dado en más de dos décadas de experiencia. Completamente actual y al día, y que nos dejó listos para que desde mañana podamos dominar nuestros mercados y ser ante nuestros clientes ..un Asesor Profesional.

 

CON DIPLOMA POR HABER OBTENIDO ENTRE 8.0 Y 9.5

New Cell

Raúl Flores Vargas, Irapuato, Guanajuato. 9.1

 

Las expectativas que tenía de este curso fueron ampliamente superadas. Por otro lado, felicitarlos por su profesionalismo y seriedad para la organización del mismo. Tengan la seguridad (usted y su equipo de trabajo) que me llevo un cúmulo de conocimientos de áreas sensibles en esta actividad como ventas, bienes raíces con su gama de elementos, forma de valorar impuestos, tramitología, etc. El recorrido de la A a la Z, nos llevó de la mano para regresarnos a nuestras actividades con más herramientas y confianza. Con agradecimiento.  

 

Guillermo Terán Hermida. Veracruz, Ver. 9.0

 

Este Laboratorio me parece algo excelente para los que decidimos incursionar en esta profesión. Creo que voy a obtener muy buenos resultados con todo este conocimiento. ¡Gracias Claudio! Que sigan los éxitos.

 

Ricardo René Rosales Sánchez. Tecamac, Edo. Mex. 8.7

 

Definitivamente el Laboratorio sobrepasó mis expectativas, me aclaró dudas, me da bases sólidas que aunadas con experiencia e investigación propia, podré alimentar y fortalecer lo aquí aprendido. Me deja perfectamente claro que hay que profesionalizarnos día a día y hacer mas digna el área. Gracias.

 

 

Miguel Ángel Esquivel Linares. Toluca, Edo. Mex. 8.4

Con el gusto de saludarte, deseo extender mi más cordial felicitación a tu estupenda aportación de conocimiento teórico-práctico, demostrado en el "5to Laboratorio Inmobiliario" en el cual tuve la oportunidad de participar en tus oficinas de San Gil, San Juan del Río, Qro. Este es un Laboratorio que aporta una manera práctica de comenzar con el pie derecho y en forma profesional, la actividad de corretaje de Bienes Raíces. Afectuosamente.

 

Edgar Nájera Carrillo.  Juriquilla, Querétaro. 8.3

 

Me pareció muy adecuada la forma de presentar y explicar los conceptos. Creo que el taller es una excelente herramienta de conocimiento para todo aquel que quiera iniciar profesionalmente algún proyecto en el Mundo Inmobiliario y una excelente herramienta de reforzamiento de todos los conocimientospara la gente que ya estamos en el medio. Gracias Emma y Claudio, Quedo a sus órdenes.

 

Alejandro Rocha del Castillo.  Celaya, Guanajuato. 8.2

 

Me agradó mucho este Laboratorio y siento que me voy mucho mejor de lo que llegué, aparte que será una herramienta de consulta para cada caso. Vale cada Peso. Muchas gracias por todo.

 

CON RECONOCIMIENTO POR HABER OBTENIDO ENTRE 7.5 Y 7.9

Fernando Melo Carmona, Huatulco, Oaxaca. 7.8

 

Quiero felicitar a Inmobilio, particularmente al Arq. Claudio, por su gran profesionalismo para impartir este curso, que sin duda nos dará herramientas sumamente valiosas para desarrollar éstos conocimientos en nuestras actividades propias del ramo. Agradezco personalmente la comprensión y paciencia. Atentamente y gracias a todo su equipo por su atención.

 

Ma. de Lourdes Méndez Ortega. Atizapán de Zaragoza, Edo Mex. 7.6.

 

Ha sido para mí un gusto el estar presente en este curso, porque conocí el mundo de los Bienes Raices de una manera muy profesional debido a la manera que se nos expuso. Disfruté mucho las enseñanzas y quiero enfatizar y felicitar por su didáctica tan clara y precisa, así como pude darme cuenta de la creatividad con que desarrolla su profesión así como el dominio que tiene de ella. Muchas gracias por sus enseñanzas así como poder percatarme de su parte tan humana, por su ética y de ofrecer sus experiencias con tanta generosidad.