Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

TESTIMONIOS

¿DE VERDAD QUIERES GANAR DINERO EN BIENES RAÍCES?

Gracias a todos los estudiantes de INMOBILIO, antes que nada por su preferencia, así como por sus amables y entusiastas opiniones y comentarios.

Cordialmente: Claudio Márquez Passy

 
Cuando mi papá pagó por la Audioteca, pensaba por desinformación que todo iba a venir por escrito y se llevó la gran sorpresa cuando le puse los discos, lo entendimos todo facilmente y son muy amenos, sientes como que estás presente en los ejemplos que te ponen y no te quedan dudas. Yo no entendía nada de Bienes Raices y ya he logrado concretar ventas. Es muy sencillo de entender y poner en práctica y me baso mucho en los formatos. Ana Luisa Ovalle, Pachuca, Hidalgo.

A los discos les dedico mínimo una hora a cada uno y los vuelvo a repetir, me han servido muchisísimo, puedo testimoniar que es un curso muy completo y lo que sí, he estado ya poniendo en uso los formatos, había detalles que no sabía y he aprendido a que no me falte ningún punto. Juan Antonio Ruiz Vega, Texcoco, Estado de México.
 

Con quien siempre trataron ustedes ha sido Don Martín Silva Ramos, mi jefe que siempre está ocupado pero me dijo que le pareció magnífica la Audioteca, al punto de que sacó copias para sus hijos para que se vayan empapando en la Inmobiliaria, y me dijo que encontró detalles en los formatos de contratos que él no había considerado por lo que todo le ha sido muy util. Brenda Vinol Hidalgo, Puebla, Puebla.

Desde el primer disco me pareció muy interesante y muy fácil de entender y aprender. Yo tenía nociones y se las pasé a mi gente ya entendiendo yo muchos detalles. Con los formatos es un complemento que nos ayuda que no nos falte ni un punto ni una coma, no tengo ninguna queja. Yolanda Gordillo ruiz, Celaya, Guanajuato.
 
Los discos me han parecido muy buenos, he escuchado nueve de ellos mínimo dos veces, y hay uno que tengo que volver a repasar pero todo muy bien. Los formatos me parecen bien y si tengo alguna duda les escribiré para saber como terminar de llenar algun dato. Alicia Zamora Vexines, Guanajuato, Guanajuato.
 
Realmente la información que había recibido se cumplió en todos sentidos, encontré datos que no había yo podido localizar ni se me había ocurrido que podía aprender. Es una colección de discos con temas muy completos, no me arrepiento de haberla comprado y me ha servido en todos sentidos. Es muy amena, y he seguido por Twitter algunos comentarios del Sr. Marquez, quien es una persona que siempre está vigente y a nosotros nos sirve muchísimo, simplemente los formatos son una perfección. Noé Baltazar Farfán. Atizapán, Estado de México.
 
Me gustó mucho el material, es muy agil, fácil de entender, da tips que ocupo constantemente, y lo he comentado con otras personas. Los formatos son de una idea extraordinaria y me han servido mucho. Ángel de Jesús Rodríguez, Córdoba, Veracruz.
 
Lo que mas me llamó la atención es la forma tan práctica para poder capacitar a mi gente en ventas, especialmente en el tema de terrenos, pues el formato de valuación de los mismos es facilísima de poner en práctica. El curso es ampliamente recomendable, los formatos para contrato me han sido de mucha utilidad, y el saber entender como manejar la exclusiva y no exclusiva me pareció increible ya que no sabía como tratarlo, ahora ya se como protegerme. No me arrepiento un minuto de haberla comprado. Enrique Baeza Manzanero, Mérida Yucatán.
 
Ya escuché todos los discos, considero que son un excelente curso, con material muy detallado, muy ético, conciso, accesible, y sobre todo muy importante entender que al escuchar los discos que se trata de una carrera, una profesión, hay que trabajar con ética, conociendo de leyes, y fiscal, admiro la creatividad del autor. Ma. de Lourdes Mendez Ortega, Satélite, Estado de México.
 
La narración me parece muy bien, entendible, y sin problemas, se puede poner en práctica el evitar errores escuchando los discos, los formatos me ayudan mucho, y están muy completos. Martín Paredes Cruz. Estado de México.

 

Arq. Claudio Marquez, Buenas tardes, le agradezco mucho, el que me haya reenviado mi juego de formatos y contratos, he estudiado con atención mis Audio-cursos, he leído bastante sobre cuestiones inmobiliarias y también su página, ahora quiero pasar a la etapa de medir mis conocimientos mediante examen y me daría mucho gusto hacerlo con usted, por que se que es una persona con gran experiencia en el medio inmobiliario, por otra parte, le comento que también quiero obtener mis certificaciones de INFONAVIT y Conocer de Competencias Laborales, no quiero ser un simple vende casas o vende terrenos, sino una persona que genere confianza, seguridad y certeza jurídica al cliente. Todo lleva su paso y para mi ya es un plan de vida y carrera, y en esta etapa me estoy desarrollando como corredor independiente, para pasaren el corto plazo a realizar mi plan de negocio y tener mi propia inmobiliaria. También quiero comentarle que lo que mas creo es que si yo consigo al cliente vendedor con exclusiva, conozco el entorno y zona inmobiliaria en que me desenvuelvo, aplico conocimientos y la mercadotecnia para conseguir a los clientes compradores, y además sigo sus consejos y le doy la seriedad a las ventas con comisiones compartidas con otros corredores, me tiene que ir bien. Espero seguir en contacto con usted. Atentamente  Honorato Ruiz García, Estado de México.

 

Apreciado Claudio: El distinguido por tus valiosos conceptos y propuestas soy yo, me super interesa y en breve estare llamándote. Con aprecio y respeto.  Jose Luis Fernandez de Castro. San Juan del Río, Querétaro.

 

Estimado Claudio: Te agradezco el interés y seguimiento, así como el ofrecimiento de asesoría. En lo que estoy en este momento es tratado de encontrar mi camino para empezar. No he ido a la cantina pero ya le dije a mi esposa que voy a tratar de vender nuestra casa, cuando menos como ejercicio. En los próximos días voy a entrevistarme con conocidos que están en el medio de los bienes raíces, para que platicando me den ideas de cómo empezar. Confío en que alguno de ellos me invitará a llevarle asuntos durante algún tiempo que me den la experiencia que requiero, aunque es raro pedir ayuda para después ser competencia. No haré copias del material; estoy muy interesado en las novedades que se pondrán a disposición en INMOBILIO. No dudaré en entrar en contacto contigo para aclarar dudas. Saludos y gracias nuevamente. Enrique de la Mora, Distrito Federal.

 

Estimada Emma: Ya escuché los diez CDs. Algunos hasta tres veces. Además he encontrado muchas referencias en Internet de temas relacionados con los que se tratan en los CDs. Ahora estoy tratando de ver cómo empezar. Soy ingeniero de la UNAM, con maestría. He trabajado en varias partes del gobierno, y muchos años fui consultor, a veces relacionado con temas de los que se mencionan en el curso. Estoy pensionado, de manera que no tengo una gran presión por un sueldo; estoy viendo mi actividad en bienes raíces como un posible complemento de ingreso, que según yo, podría ser modesto o más importante, dependiendo de mi poca o mucha actividad. ¿Alguna sugerencia? Saludos. Enrique de la Mora: Distrito Federal

 

Mi estimado Claudio: que te puedo decir, el material está fabuloso, muy digerible y aprovechable. Por favor mándale a mi hijo un paquete.  Carlos Cepeda García, Realty World Plusvalía, Querétaro.

 

At'n. Lic.Emma Beltrán Directora de Ventas. Estimada Emma: Le estaré más que agradecido si tiene a bien obsequiarme misma vía los formatos en excel para "valuar mi casa" en trato directo y que se mencionan en el CD para"hacer la tarea" de investigación...creo que son dos... o el número que sean. Debo decirle que he obtenido muy valiosos conocimientos. Gracias. Reciba usted un cordial saludo. Alejandro Franco. Distrito Federal

 

Apenas estoy escuchando todos los discos, es que los oigo 3 veces cada uno para que no se me escape detalle, para mi son como la Biblia, espero ansioso tus formatos y la nueva colección, deja conseguir algún equipo de cassettes y también te compro el curso de ventas aunque creo que les convendría pasarlo a cd, pues ya es difícil conseguir el otro formato, desde que estaba la editorial en internet recomendé la pagina a muchas compañeras pero eso de que nada mas se te quedan viendo,estudiar, para que? capacitarme? si no lo necesito y si cuando era gratis no me hicieron caso, menos ahora que hay que comprarlo, también por eso pensé que las muchachas se extrañaron de que alguien llegara a comprar los cursos así nada mas, pero como te comenté por teléfono mis opciones subieron de una o dos al mes a dos por semana, y eso la verdad sin poner mucho empeño, ahora estoy capacitando a nuevos vendedores de una inmobiliaria que estoy formando y casi casi no los dejo salir si no se ponen a estudiar y hacer simulacros de opción o venta, como dicen ustedes y estoy completamente de acuerdo "Conocer antes de hacer". José Vázquez del Mercado. Estado de México

 

Te comento que ya estoy escuchando los audios y la verdad son muy practicos ya que en realidad ayudan a iniciarse en este gran negocio. Yo soy un vendedor profesional en seguros de vida y como bien lo dices esta es la base para iniciarse en este negocio. pd: los formatos en verdad están muy completos les felicito por esa pasión por enseñar los secretos de este negocio a las gentes. Baltasar Hernández de la Cruz.. Tabasco

 

Arq. Claudio Márquez, he escuchado con atención los 10 audio discos del curso de bienes raíces y me siento satisfecho de haber realizado esta compra, realmente valió la pena, y esta inversión que hice se recupera con creces. Quiero decirle que lo felicito por ser una persona que lucha por dignificar y profesionalizar este medio, a través de compartir su conocimiento y experiencias, sobre todo a los que nos vamos iniciando en el ramo inmobiliario y queremos hacerlo de forma profesional.  Honorato Ruiz García. Estado de México.

 

L.A.E. Emma Beltrán y Rodríguez Cabo, Directora de Ventas, INMOBILIO. Le informo que ya recibí la Audioteca y Formatos, voy a escuchar el curso y leer los contratos con mucha atención y en unos días le enviaré mis comentarios, quiero comentarle que este curso me ha generado grandes expectativas de aprendizaje sobre los bienes raíces. Muchas gracias. Atentamente. Honorato Ruiz García. Estado de México.

 
Hola amigochas (o), Estoy feliz, acabo de comprar unos discos de  capacitación de un arquitecto que lleva 20 años en esto,  están excelentes,  te da mil tips para vender u opcionar, ademas de ejemplos que les podemos dar a los clientes para convencerlos y conocimientos que son fundamentales para los que nos dedicamos a esto, y les juro que se pagan solos,.  Si alguno(a) está interesada(o) contacten a Emma Beltrán. José Vázquez del Mercado. Estado de México.
 
Hola Claudio. Es un gusto saber de ti, parte del exito obtenido, se lo debo a dos de tus cursos que fueron muy utiles para entender nuestro negocio. Saludos. Lucio Ramirez. Cuernavaca, Morelos.

 

En lo personal me parece un excelente material para las personas (como en mi caso) que no tenemos una idea clara acerca de como o que pasos se deben seguir para comprar o vender un inmueble. Reúne todo lo escencial de lo que es el negocio inmobiliario, ya que en el se tratan los aspectos tanto legales como los que se refieren a los pasos a seguir en general para llevar a buen término la compra-venta de una propiedad. Son muy amenos y creo que la explicación que se da acerca de los diferentes temas en cada uno de ellos es perfectamente entendible y resuelve muchas dudas, inclusive algunas de ellas acerca de situaciones que es muy poco probable que se presenten pero que en ocasiones pueden sucitarse. Es importante escucharlos varias veces para reforzar  lo que uno va aprendiendo, y en general es un material excelente y único en su tipo , ya que son los primeros en elaborar algo tan útil para comprender los muchos secretos que encierra el ser un profesional dentro del ramo de los bienes raíces. Atentamente. Jaime Tenorio Z. Distrito Federal.

 
Pareciera una broma pero el tema de herencias puede convertirse en historia de terror, vale la pena asesorarse antes de que se pierda una familia. Esta es una buena manera de hacerlo, y que bueno que esta colección toca este tema, ya que pocos lo hacen, créanme vale la pena hacerlo a tiempo. Ernesto Ruiz Contreras. Distrito Federal. (Comentario en You Tube). Audio curso "Herencias. Pleitos y cómo evitarlos".
 
Curiosamente yo habría cometido algunos de los errores de los que nos hablan en este curso de no haberlo escuchado a tiempo. Ernesto Ruiz Contreras. Distrito Federal. (Comentario en You Tube). Audio curso "Cómo valuar su casa".
 
Sin duda con cada nuevo curso que escucho de esta colección me voy dando cuenta de todo lo que desconocía y necesitaba saber antes de vender o comprar una propiedad. Si te encuentras en mi caso, búscalos son muy buenos, te los puedo recomendar ampliamenteErnesto Ruiz Contreras. Distrito Federal. (Comentario en You Tube). Audio curso "Se busca casa buena bonita y barata".

 

Quiero recomendarte mucho este tema, ya que los que no sabemos y queremos vender nuestra casa como TRATO DIRECTO, quizas por ahorrarnos una comisión nos metemos en una serie de problemas y al final pagamos más de lo debido, y sobre todo estamos expuestos a todo tipo de robo, escúchalo no te arrepentiras. Xóchitl González C. Distrito Federal. (Comentario en You Tube). Audio curso "Se vende casa, Trato Directo".

 

Hola: Me siento muy orgullosa de presentar a uno nuestros miembros distinguidos de AMPI a nivel nacional, el compañero CLAUDIO MARQUEZ PASSY, quien con sus profundos conocimientos y sus amenas editoriales, basadas en su amplia experiencia, está siempre arrojando luz para aumentar nuestros conocimientos. Con gusto les comparto su última editorial, invitándolos a revisar las anteriores. Con un cordial saludo, NORMA A. FIGUEROA Coordinadora Estatal AMPI Sonora.

 

Hola Claudio. Disculpe que lo trate mas informalmente, lo felicito por sus editoriales , SON FABULOSOS¡¡¡¡ No sabe cuanto he aprendido y eso que me falta de leeer massssssssssss.. que gran experiencia la suya. No he encontrado mejor página que esta, se lo digo sinceramente. Estoy empezando esto pero se que lo voy a lograr , no sabe como quiero que salga ya este negocio pero me falta mucho , tengo que aprender bastante. Si tienes algo que sugerirme pues aquí estoy para leer todo lo que tu me digas , ah discúlpame por ya tutearte es que me emociona encontrar a alguien quien te haya contestado y puesto a las ordenes . No todos lo hacen. Un abrazo de felicitaciones grandooooottteeeee. y gracias ,gracias gracias. Marita Regalado. Distrito Federal.

 

Este correo es con toda humildad, y el motivo es para felicitarlo por sus excelentes publicaciones, por accidente entre a su página y he estado leyendo artículo por artículo y son muy interesantes y en pocas palabras caen muchos veintes, de los cuales cometemos a diario y estos artículos nos proporcionan una herramienta muy útil y necesaria para seguir adelante en esta hermosa profesión desde mi muy humilde opinión. Espero sinceramente seguir apoyándome en sus artículos y a la vez aprovechar para ponerme a sus ordenes desinteresadamente.Muchas gracias. Eduardo R. Oliver Vera. Asesor independiente. Monterrey Nvo. León.