Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 8º SEMINARIO

"DESARROLLO INMOBILIARIO"

Efectuado el 1 y 2 de Julio de 2016, en el Hotel Flamingo Inn
QUERÉTARO, QRO.

 RAÚL FLORES VARGAS. Irapuato, Gto.

Esta es mi segunda participación en cursos organizados por Claudio Marquez Passy, confirmando su experiencia y don didáctico me voy muy completo de haber alcanzado las expectativas esperadas, felicidades y que siga compartiendo el conocimiento. Incorporar y estar al día con la tecnología para compartirla con alumnos y exalumnos.



 ENRIQUE GUTIÉRREZ TERRONES. CDMX

Mucha experiencia, mucho profesionalismo que más puedo decir Gracias.Excelente logística y conocimientos al 100%


 

 ALMA DELIA GARCÍA DOMÍNGUEZ, Querétaro, Qro.

Me has ahorrado muchos dolores de cabeza gracias. En este medio se ve que todo es fácil y en la practica es totalmente diferente.



 VÍCTOR EDUARDO RUISECO SALAZAR, Querétaro, Qro.
Incorporar siempre la experiencia a nuestro día a día como trabajadores de la Industria Inmobiliaria nos beneficia mucho en ofrecer a nuestros clientes nuevas estrategias y productos.



 VÍCTOR EDUARDO RUISECO GARCÍA, Querétaro, Qro.
Muy buen curso.Todo excelente.


 GUILLERMO ALBERTO SUÁREZ LÓPEZ, San Luis Potosí, S.L.P.

Cuando inicialmente vi el temario del evento, pensé que no alcanzaríamos a abarcar todo, sin embargo la clave es que SE VA AL GRANO, no hay desperdicio, además de que todo se desarrolla en un ambiente muy ameno y de mucha cordialidad. Gracias de verdad por todos los tips y consejos y todos los formatos que son verdaderos atajos para ahorrar tiempo dinero y esfuerzo. Muchas gracias Claudio espero vernos en un próximo Seminario. Con mucho afecto.



 GRETEL VELÁZQUEZ GALEANO, Puebla, Pue.
Curso muy completo, que me sirvió para aclarar muchas dudas del proceso completo de la compra-venta de inmuebles.


 EMILY BÁRBARA MINOR MACÍAS, Chimalhuacán, Mex.

En el Seminario, se cumple con el temario tanto en forma como contenido. Fue muy interesante el darme cuenta de muchos aspectos que descuidaba y otros más que podrían mejorar. Sugerencia seguir con su mejora continuar muy bien demostrada en el Seminario.



 CRISTINA LÓPEZ SANTIAGO, Morelia, Mich.
Estuvo interesante, amplia el horizonte que tenía sobre el asunto de vivienda, sobre todo lo de las construcciones de departamentos en áreas muy pequeñas y la orientación de cómo sacar las corridas financieras, pero sobre todo que debemos conocer nuestra ciudad.




 ÁNGELO RUBINI BARRADAS, Boca del Río, Ver.
Me gusto muchísimo, Claudio muy bien, las instalaciones también. Y la información me parece muy completa. Felicidades!!!




 CARLOS ANTONIO ALDECO SALDAÑA, Monterrey, Nvo. León.
Me pareció interesante y te agradezco que compartas tu información y modelos, es mucha información, pero gracias a la información proporcionada podemos consultar cualquier duda.



 DULCE PAOLA LUNA LARA, Boca del Río, Ver.
Me gusto mucho que incluyera tablas corridas y demás formatos que otros no proporcionan, además de la explicación puntual y detallada de cada concepto, superó totalmente mis expectativas. Muchas gracias.



 MARÍA ANGÉLICA MERINO CORRO, Boca del Río, Ver.
Excelente curso, supero mis expectativas, en muy pocas horas, tuve la oportunidad de incrementar mis conocimientos.



 JUAN GABRIEL PÉREZ FELIPE, Pénjamo, Gto.
Me voy agradecido por todo lo nuevo aprendido y a la vez sorprendido por todo lo que hay que aprender. Gracias Claudio.



 KAREN BODA TVAROCEK, CDMX.
Tomé el curso con Lic. Márquez en Querétaro con Regina Márquez y Maria Urias de mi oficina.  Nos gustó mucho el curso, el Lic. Márquez nos explicó las cosas muy bien, de una manera muy profesional y fácil de entender. Fue muy útil  tener la información del website para calcular los impuestos. Nosotros trabajamos con muchos inversionistas y constructores y también estamos asociados con algunos arquitectos, abogados y notarios, entonces mucha de la información de los desarrollos de departamentos y casas no fue muy útil para nosotros. Estamos muy agradecidas con el Lic. Márquez y por favor sigan mandándonos información de los otros cursos.