Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 7º SEMINARIO

"PROYECTOS DE INVERSIÓN"

Efectuado el 11 y 12 de Mayo de 2016, en el Hotel Quality Inn.
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.


SRS. LUIS RAÚL GUTIÉRREZ Y HUGO GUTIÉRREZ MÁRQUEZ

ANFITRIONES

DESE, De Segmento Estratégico S.A.P.I.  de C.V.

¡Gracias por su preferencia!

(Ver memoria fotográfica parte inferior)


TESTIMONIOS


LUIS RAÚL GUTIÉRREZ LAGARDA

Como parte de la organización, recogeré comentarios de manera personal de los participantes. De mi parte fue seleccionador, muy buenos tips, muy claro, y se agradece que compartas tus materiales. Sobre todo que lo impartiste resfriado, doble esfuerzo. Gracias.

 

HUGO GUTIÉRREZ MÁRQUEZ

Me pareció muy rico en contenido y que cubre las expectativas o las supera de los asistentes. El hecho de compartir la información desde el principio es genial. Siempre se agradece respetar la agenda. Muy buena disponibilidad y tono además de atmósfera creada. En general muy buen Curso y de calificación sería de MUY BUENO. 


HORTENSIA PALMA CISNEROS

En mi opinión es un curso muy prometedor no pensé tener un conocimiento de esta calidad pienso que he relazado los conocimientos básicos, pero aun así tomaré en cuenta todos y cada uno de tus consejos. Yo tomé este curso pensando aprender más sobre lo básico de Asesor Inmobiliario. Pero creo este es un principio de carrera muy bueno ya que aquí en Cd. Juárez no tengo el apoyo de mi jefe para asesorarme. Yo estoy segura que en ti Claudio, voy a tener un mejor asesor. Gracias por todo. 


ROSALBA DE LA ROCHA MELÉNDEZ 

El curso es de mucha utilidad, con muchos tips prácticos que pueden asimilarse y utilizarse de inmediato. Es evidente que el instructor domina el tema y tiene una amplia experiencia. Las instalaciones y la atención muy buena. Una excelente experiencia. Gracias! 


ARNOLDO GAYTÁN GAMBOA

Un Seminario muy completo  me llevo más de lo que esperaba.

 

MANUEL TEJEDA GUTIÉRREZ 

El Seminario abarca todos los temas para entender el tema Inmobiliario, tanto para los promotores como para los desarrolladores con ejemplos claros y ejercicios sencillos, te brinda las herramientas básicas para tomar o desechar un proyecto. Gracias. 


OMAR GONZÁLEZ MERAZ 

Muy interesante el Seminario, sobre todo que se vieron temas con ejemplos muy  explícitos. Felicidades, ojalá y pudiéramos coincidir en otra ocasión, Gracias. 


GERARDO BONILLA URANGA 

Excelente curso, fue un placer ser parte de ello. 


JOSÉ MIGUEL BARRÓN CASTAÑEDA 

El curso fue muy placentero, el material del curso siempre fue muy bien organizado y explicó con mucha claridad. 


JOSÉ LUIS ANGUIANO OCHOA 

Claudio te felicito. En 2 días explicaste un tema de mucho interés de una forma fácil y comprensible. La organización estuvo muy bien coordinada. Gracias!


MICHELLE ANGUIANO GARCÍA

El Curso me pareció muy interesante, se vieron temas muy útiles. Se reforzaron conocimientos y me gustó la manera tan sencilla de explicarlos. También me pareció muy adecuado dar ejemplos reales y tips en cada caso, que si no nos ha pasado, estar alertas. 


DAVID SALDAÑA ARREDONDO 

La presentación estuvo muy bien, muy amena, creo que nos ayuda a elevar nuestro nivel de conocimientos en el tema de Bienes Raíces. Gracias por compartir sus experiencias, éxito en los negocios, gracias.

 

JOSÉ VENTURA TORRES MOREIRA 

Opinión: Muy completo, serio y formal. Me fue muy ilustrativo y de gran interés el tema de registro e inscripción de los inmuebles. 


PABLO MAURICIO HERNÁNDEZ SAENZ 

Gracias: Muy bueno el curso, me permite abordar de forma diferente a los clientes y prospectos, excelentes herramientas que nos motivan a ponernos a trabajar y generar más negocio como siempre había pensado, en vez de vender lienzos en blanco, me pongo a pintar cuadros. Agradecido por que compartas tus experiencias. Enhorabuena y Saludos! 


ALEJANDRO TELLEZ-GIRÓN RAMÍREZ 

El Seminario está muy interesante y completo. Agradezco mucho su tiempo que nos brindó, espero seguir en contacto con usted. Gracias. 


IAN CAREY MARTÍN 

Sr. Márquez: Gracias por los dos días de un curso muy intensivo y valioso. 


FERNANDO ROLDÁN MANCINAS 

El Seminario me pareció bueno, siendo un grupo heterogéneo. 


ANTONIO KOMIYAMA MARTÍNEZ 

Buen Curso, curso de Herramientas básicas, pero fundamentales.