Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 4º SEMINARIO

"PROYECTOS DE INVERSIÓN"

+ TOUR INMOBILIARIO POR LA CD. DE QUERÉTARO.

Efectuado el 17 , 18 y 19 de Octubre de 2014, en el Club de Golf
SAN GIL, SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO.
 

EMMA LEONOR BELTRÁN Y RODRÍGUEZ CABO. San Juan del Río, Qro.

Ha sido un gran honor que me invitaras a tomar el seminario como otro de tus alumnos. Agradezco mucho que compartieras conmigo toda tu experiencia y gran sabiduría. Confirmé el gran talento que tienes para enseñar, con mucha claridad y paciencia. Quiero seguir siendo tu alumna muchas veces y espero aprovechar y practicar todo lo que aprendí en estos 3 días.

 

ALEJANDRA ALVARADO OBREGÓN. Barra de Navidad, Jalisco.

El contenido del seminario es muy bueno, Claudio tiene toda la experiencia para hablar de los temas; el material proporcionado es excelente, sus instalaciones de primera y la atención del equipo Inmobilio es muy cordial! Los recomiendo ampliamente, tienen un DIEZ! Todo sensacional y difícil pensar en algo que pueda ser superado! Mil gracias por sus atenciones Maru, Emma y Claudio.

 

MARIA ANTONIETA SOBERANES EGUÍA. Querétaro, Qro.

Estoy motivadísima a aprender, a hacer corridas financieras para a mi vez hacer proyectos de inversión y dar mucho mejor servicio a mis clientes.

 

LUIS AARÓN FLANDES GÓMEZ. México D.F.

 

La mejor inversión en mi carrera Inmobiliaria desde la Universidad. Excelente seminario con la información más actualizada del mercado.

 

RICARDO RENÉ ROSALES SÁNCHEZ. Atizapán, Edo. Mex.

Me parece que la información vertida en el curso es muy importante e interesante, además que nos da herramientas muy ágiles, acertadas y sobre todo en una veracidad muy cercana a la realidad, estimo más del 95% de certeza.

 

CARLOS CARRASCO ANTONIO. San Luis Potosí, S.L.P.

Me fue de gran ayuda asistir al Seminario de Proyectos de inversión, porque aprendí a ser Proyectos y regresaría al siguiente en Bienes Raíces, es muy motivante. Felicidades Claudio por tu apoyo!!!!

 

JUAN ANTONIO RUIZ VEGA. México D.F.

Agradezco a Inmuebles México por compartir su conocimiento, creo que este Seminario es parte Fundamental en mi inicio en esta Profesión. Quedo Satisfecho.