Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 2o. SEMINARIO

"PROYECTOS DE INVERSIÓN"

Efectuado el 23 y 24 de Mayo de 2014, en el Club de Golf
SAN GIL, SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO.

MIGUEL ÁNGEL ESQUIVEL LINARES. Toluca, Estado de México.

Estupendo seminario. En mi opinión todos los temas valieron la pena y fueron abordados de una manera magistral. Tan solo por los consejos legales y de procesos, mi inversión en este Seminario queda pagada. Gracias por tu profesionalismo Claudio.

 

SYLWIA PATATYN DESOTO. Mazatlán, Sinaloa.

El seminario estuvo muy completo y lleno de información práctica y útil. Claudio es una enciclopedia de bienes raíces y definitivamente el mejor experto en la materia de la compraventa de inmuebles. Recomiendo el curso a gente en cualquier nivel de conocimiento de la Industria Inmobiliaria. Vale cada peso invertido en el seminario y más. ¡Felicidades equipo Inmobilio!

 

RICARDO SAAVEDRA GALICIA. Papantla, Veracruz.

Un seminario bastante completo, con mucha información y tips para crecer profesionalmente. La experiencia y conocimientos de Claudio quedan manifestados de manera inmediata. La sencillez en la explicación de los temas ayudan a la mejor comprensión.

 

ALBERTO CEPEDA FLORES. Mérida, Yucatán.

Sin duda este seminario me ha dado los conocimientos y la seguridad de poder iniciar una nueva etapa en mi carrera profesional, ahora enfocada a grandes negocios.

 

CECILIA PERALTA ICAZA. Querétaro, Qro.

Me gustó mucho el curso, muy completo, muy buen expositor. Da un panorama muy completo, mucho conocimiento de Claudio, Felicidades – muy bien preparado el curso, su programa y profesional su empresa.

 

MANUEL DE LA ROSA RUIZ. Querétaro, Qro.

Excelente seminario, te da las herramientas para tener una nueva visión de lider y triunfador. Aplicable para cualquier persona en la vida cotidiana y en grandes proyectos. Gracias.

 

SERGIO MARCIAL HERNÁNDEZ SÁNCHEZ. Querétaro, Qro.

Mucha información que no conocía, fue muy interesante y sobre todo muy útil para el medio de los Bienes Raíces.

 

EULALIO GRANADOS GARCÍA. Querétaro, Qro.

Información muy valiosa y muy útil. Me quedo muy satisfecho por lo visto y aprendido. Hay mucha información por complementar pero con esto tenemos buenas bases para iniciar, Muchas Gracias.

 

AURORA CASTRO MUÑOZ. Distrito Federal.

Este Seminario Inmobiliario ha sido muy completo por los amplios temas que aborda. En realidad algunos temas han enriquecido mucho para mejorar mi actividad Inmobiliaria. Gracias por compartir su experiencia, conocimientos e investigaciones. Te admiro Claudio Márquez.

 

JULIETA BAILÓN ZÁRATE. Querétaro, Qro.

Me gusto mucho el curso porque los temas se dan de forma que se puedan comprender en un lenguaje claro, te resuelvan todas tus dudas, Gracias.

 

GUILLERMO LÓPEZ GARFIAS. Pachuca, Hidalgo.

Me pareció un seminario muy intensivo, pero muy provechoso, agradezco las atenciones, me quedo muy contento, en lo personal mi objetivo se cumplió.