Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

ALUMNOS 1ER. SEMINARIO

"PROYECTOS DE INVERSIÓN"

Efectuado el 11 Y 12 de Abril de 2014, en el Club de Golf
SAN GIL, SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO.

JOSÉ JULIÁN CAMACHO GÓMEZ. Ensenada, Baja California.

Recomiendo ampliamente el seminario de proyectos de inversión que imparte Claudio, información valiosa y puedes interactuar compartiendo experiencias, te da las bases para generar proyectos y comparte su experiencia en el tema. Les mando un afectuoso saludo..

 

JORGE IGNACIO GORDILLO ALFONZO. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Me pareció muy completo, el criterio general es muy bueno, confirmando sin duda la experiencia del Sr. Márquez, y focalizándonos en como aprender todo para desarrollos inclusive vivienda. Me ayudará con todas sus herramientas para poder trabajar sin cometer errores y de inmediato pondré en práctica las mismas.

 

YAHIR OMAR VELÁZQUEZ MENDOZA, Querétaro, Querétaro.

El curso estuvo muy completo y fue muy participativo por parte de los asistentes, los ejemplos fueron muy atinados a los temas impartidos por Claudio Marquez, resolvió las dudas en su mayoría con ejemplos muy bien explicados. El seminario estuvo muy bien.

 

DANIELA ABUNDIS LECHUGA, Querétaro, Querétaro.

Este curso me servirá a corto plazo para entender y conocer más sobre bienes raíces, y me ayudó a saber qué es bueno poner en un contrato y en un fideicomiso, como calcular el ISR de forma rápida y práctica, así como elaborar un estudio de mercado para saber en dónde es el mejor lugar para establecerme y a desarrollar un mejor plan para hacer un proyecto.

 

RUBÉN ADOLFO VILLANUEVA HERNÁNDEZ, Querétaro, Querétaro.

Un Excelente Seminario, muy completo y lo voy a aplicar en el desarrollo que estoy en estos momentos planeando.

 

NOÉ BALTASAR FARFÁN, Estado de México.

Al tomar el seminario me di cuenta que el Sr. Márquez es una persona de muchos años de experiencia y en lo particular de alguna forma todo lo que aprendí lo voy a aplicar a mi trabajo. El objetivo se cumplió, pues he encontrado conocimiento para buscar alternativas para atender los negocios, gracias.

 

GUILLERMO BERMÚDEZ HERNÁNDEZ, Puebla, Puebla.

Me pareció muy bueno el seminario, bastantes cosas concretas, mucha precisión y cuando cualquiera de nosotros hacíamos preguntas, nos contestaba y nos abría el panorama ampliamente, el programa muy bueno, llenó todas mis expectativas, un buen complemento de la Audioteca, claro con temas diferentes pero una buena continuación de la misma.

 

JESÚS CUANDÓN ESCOBAR, Estado de México.

Como siempre me ha parecido una presentación impecable, y podré aplicar mucho al terreno que estoy estudiando en comprar, por favor Sr. Marquez no deje de continuar dando cursos y seminarios, tenga la seguridad que ahí nos tendrá presentes tanto mi papá como un servidor, siempre aprendemos.

 

EVA LÓPEZ AGUADO, San Juan del Río, Querétaro.

Seminario excelente, cuando compré la Audioteca no pensé que me iba a servir y ampliar mis conocimientos el Seminario.

 

CARLOS GARCÍA DE LEÓN LÓPEZ AGUADO, San Juan del Río, Querétaro.

Conforme con todas las explicaciones, las pondré en práctica a la primera oportunidad.

 

JOSÉ MÁRQUEZ TORRES, Tepeji del Río, Hidalgo.

En lo personal voy a tener las herramientas para crear un Proyecto de Inversión, con corridas financieras, contrato de promesa de Asociación en Fideicomiso, contrato de Fideicomiso y contrato de compraventa con reserva de dominio.

 

GLORIA ESTRELLA TOVAR, San Juan del Río, Querétaro.

Desde mi punto de vista, el seminario me pareció muy positivo, pues sin duda alguna deja mucho aprendizaje y herramientas de ampliación de conocimientos sobre el ramo en el que me desarrollo gustosamente.

 

CARLOS ALBERTO CEPEDA GARCÍA, Querétaro, Querétaro.

 

He iniciado a recomendar con mis colegas el seminario porque se obtienen los conocimientos indispensables para abordar negociaciones de alto nivel con certeza y conocimiento.

 

OSCAR SALAZAR CAVAZOS, Monterrey, Nuevo León.

 

Muy bien que nos pareció, fue productivo, y esperemos aplicar las técnicas impartidas en los negocios. Nos vemos pronto por Querétaro.

 

ARTURO ORDAZ ESTRELLA, San Juan del Río, Querétaro

 

ENRIQUE LUIS SALAZAR MARROQUÍN, Monterrey, Nuevo León.

Anteponiendo un cordial saludo, quiero externarles que el curso que tomamos el fin de semana en San Juan del Rio, estuvo excelente porque no solo nos dio la oportunidad de aprender y refrescar los temas que por nuestro ramo debemos saber y tener al dedillo, sino por que pudimos conocer gente buena, trabajadora y sobretodo amable de varias partes del país. Mis respetos y saludos a todos ellos y les agradezco por retroalimentar las ideas que ahí surgieron, no omito mencionar que Claudio (el expositor) es una persona bastante comprometida con su trabajo y es un experto en el tema. Saludos, Ojalá podamos volver a vernos pronto…