Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

 

EL CATALIZADOR

 

Existen todavía algunos propietarios que intentando " El Trato Directo " con su posible comprador, consideran que éste les comprará sin la necesidad de que un corredor tenga que intervenir.

Es posible que lo logre, sin embargo las probabilidades de que éste prospecto le compre son bajas, en razón de que el dueño no sabrá que hacer a ciencia cierta, cuando éste se le aparezca y manifieste su interés en la casa.

El dueño del inmueble confundirá quizás la idea de ahorrarse la comisión, ó quizás su comprador le insista que quiere un "trato directo" sin la intervención de nadie... !!! ???!!!

Cuidado !

Cuando un comprador intenta a como de lugar que ninguna persona que no sea él y su vendedor hagan el trato, de seguro es porque ya ha planeado cuidadosamente toda una estrategia para " apretarle las tuercas" al propietario del inmueble.

El dueño de una casa en estas circunstancias, si se encuentra sólo en la negociación, saldrá perdiendo con toda seguridad.

Y no me refiero a situaciones extremas de perder el inmueble ó algo similar, pero la realidad es que con el afán de vender por un lado, y bajo el espejismo de que se ahorrará la comisión por el otro, perderá la objetividad en la negociación y venderá como si hubiera pagado comisión, ó quizás recibiendo una cantidad inferior.

Si acaso el propietario tiene la suerte de darse cuenta concientizando esta situación, y evalúa la posibilidad de contratar a un corredor que lo auxilie de última hora, quizás se frene pensando que puede "perder la venta" y espantar a su comprador por la presencia de un corredor...

TODO LO CONTRARIO !!!

ES UN HECHO QUE EL DUEÑO DE UNA CASA, OBTENDRÁ DOS COSAS CON TODA SEGURIDAD.

1 ) UN MEJOR PRECIO.

2 ) ASEGURAR LA VENTA.

Un mejor precio, pues el corredor negociará con la "cabeza fría" y hará entrar en razón al comprador que pague un justo precio por la casa si es que realmente la quiere.

Y además asegurará la venta, pues la simple presencia del corredor, dará a entender al comprador que si no la compra, él seguirá la promoción mucho más fuerte que lo que podía estar haciendo el dueño de la casa.

EL CORREDOR SE CONVERTIRÁ EN UN CATALIZADOR, O ACELERADOR DE LA VENTA.

Por esto yo invito a que un dueño, haga sus cuentas y evalúe que los corredores no sólo no somos un obstáculo para lograr la VENTA Y RENTA de su casa, SINO SOMOS UN MEDIO DEFINITIVO PARA LOGRARLO EN UN MEJOR PRECIO, MÁS RÁPIDO Y MÁS SEGURO.

Claudio Márquez Passy

 

Derechos de autor, Marcas registradas y dominios de internet, protegidos por las leyes en la materia. Queda prohibido su uso, reproducción parcial o total, y cualquier violación, será sujeta al proceso penal correspondiente.